La mujer no soporta el dolor y piden que no la dejen morir así.
Nadie quisiera morir con sufrimiento en esta vida ni mucho menos ver a los seres queridos en esas circunstancias.
Sin embargo, los familiares de Gilma Ramos sufren la indolencia del personal médico del hospital Julio Méndez Barrenece que enviaron a casa a una anciana sin ni siquiera atender o alivianar su problema físico.
La mujer de 97 años sufrió una caída en el baño de su vivienda hace más de 14 días, por lo que fue traslada hasta el Hospital, donde le reportaron una fractura de maxilar superior.
Los médicos le informaron a los familiares que la anciana no soportaría el procedimiento quirúrgico, además que terminada la cirugía la mujer necesitaría una cama UCI y el hospital no tenía disponibles por la actual emergencia de salud que enfrenta la ciudad. Ante esta circunstancia, le dieron orden de salida.
La situación de esta mujer es muy crítica; sus familiares aseguran que no tienen Eps ni recursos económicos para trasladarla a otro centro de atención, en donde pueda recibir medicamentos que le ayuden reducir el dolor que persiste a cada hora.
Los familiares y vecinos piden a las autoridades distritales que les ayuden para que la mujer natural de Santa Marta no muera con el sufrimiento que padece por la falta de medicinas.
Aseguran que en caso que sea momento de su muerte al menos suceda en condiciones dignas.
Las personas que deseen ayudar a esta abuela se pueden comunicar al 3103498727 o acercase a la siguiente dirección: Calle E1 casa 34 Curinca.