Víctor Riatiga Peñaranda, se encuentra recluido en una clínica de la ciudad por la gravedad de las heridas.
Un nuevo hecho de intolerancia tiene recluido en una clínica de Santa Marta al edil de la Localidad 3, Turística Perla del Caribe, Víctor Riatiga Peñaranda, quien habría sido golpeado brutalmente por Harold Barranco y otros individuos.
De acuerdo con información entregada por los colegas de Riatiga, el presunto agresor, que oficia como realizador de ventas, no ha querido entregarle un trabajo al edil, por lo que este decidió ir a reclamar al establecimiento de razón social ‘Muebles Modernos’, sin esperarse que la respuesta sería una agresión con palos y puños.
“El señor Harold Barranco, además de negarse a entregar las ventanas, golpeó a nuestro compañero a tal punto, que se encuentra recluido en una clínica por la gravedad de las heridas”, dijo el Edil Diego García a Santa Marta Al Día.
Según con el funcionario, Riatiga presenta hematomas en la cabeza, que no le permite estar en pie y, además, estaría vomitando sangre, producto de los golpes en otras partes del cuerpo.
Por lo anterior, el gremio de ediles de la ciudad hace un llamado a las autoridades para que se detenga a los presunto agresores y los responsabilicen por los actos protagonizados.