El detenido no contaba con permiso para portar la escopeta con la que lesionó a la víctima.
Como Luis Ángel Mejía, de 28 años de edad, fue identificado el hombre capturado por la Policía del Magdalena, tras ser sorprendido con un arma de fuego sin documentos, con la que accidentalmente lesionó a otro hombre, en el municipio de Nueva Granada.
De acuerdo con el reporte policial, el hecho se presentó momentos en que Mejía portaba una escopeta calibre 12, la cual comenzó a manipular de manera irresponsable y en un descuido accionó el disparador, ocasionándole una herida en el pómulo a otro hombre que estaba en el sitio.
El hombre herido fue llevado de manera inmediata fue trasladado por la comunidad del sector hasta el hospital municipal, para que recibiera atención médica.
La Patrulla del cuadrante que fue alertada de la situación, llegó al sitio y después de recopilar información de lo sucedido, procedieron a capturar a Luis Ángel Mejía, a quien le incautaron el arma de fuego, de la cual no presentó ningún tipo de documentos para su porte.
Luis Ángel, fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía de Plato, para que responda por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones y lesiones personales.