La exreina Ramsey Bearse, Miss Kentucky 2014, es acusada de 4 delitos graves por envíar algunas imágenes desnuda a un joven de 15 años. La ex reina, que se desempeñaba como profesora en un colegio de West Virginia (Estados Unidos) le envío las imágenes a su estudiante a través de Snapchat.
La mujer de 28 años es acusada por “distribuir o exhibir material obsceno a un menor de edad” y podría enfrentar una pena de 20 años de cárcel y una multa de 100 mil dólares, además, fue expulsada de su trabajo.
Bearse admitió enviar 4 fotos al menor en las que solo se veía su pecho descubierto y las autoridades desconocen si la exreina y profesora pudo haber enviado más imágenes a otros estudiantes. El escándalo se dio cuando la mamá del joven revisó y encontró las fotos en el celular de su hijo.
Las autoridades y directivas del colegio aseguraron que se tomarán las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones si sigan presentando y aunque se desconocen los motivos por los cuales la ex reina envió las fotos, los cierto es que los padres del menor están “en total desacuerdo con los comportamientos de la profesora” y agradecieron por las medidas tomadas al respecto.