El delantero cartagenero Roger Martínez se podría perder la Copa América de Brasil debido a un lío jurídico en que está inmiscuida su hija.
Un juzgado de Cartagenera, reveló que el atacante de la Selección, no ha respondido con los pagos de la fiducia educativa de su hija Cataleya Martínez Villaba.
La menor tiene 15 meses de nacida y un juzgado habría ordenado pagar unos recursos mensualmente para garantizar los estudios de la pequeña.
El Juzgado Segundo de Familia en Cartagena envió una misiva el pasado 25 de febrero a Migración Colombia para impedir la salida del país a Roger Martínez Tobinson.
“Es muy importante asegurar el estudio de la niña; hoy estamos bien y mañana no sabemos, debemos garantizar la educación de la niña desde ya”, dijo la ex mujer del futbolista, Jenifer Villalba Larios.
La mujer aseguró que el jugador debería estar pagando la fiducia educativa desde septiembre del año anterior y no ha cumplido con el compromiso, aunque está pagando la cuota alimentaria mensualmente.
Mientras no se defina la situación en la que hoy está el jugador del equipo América de México, no podrá asegurar su viaje a la Copa América que se disputará en Brasil.