La entidad se acoge a las disposiciones del gobierno nacional.
La Empresa de Servicios Públicos (ESSMAR), a través de un comunicado informó en las últimas horas que, debido a la actual crisis sanitaria que se vive en el país, se acoge a las disposiciones del gobierno nacional, es por eso que no se encuentra autorizada ninguna orden de corte del servicio de acueducto a los morosos.
La entidad además advierte a la ciudadanía que ante posibles casos de engaño que puedan presentarse, los samarios pueden denunciar a través de las líneas de atención 116 o 4209676.
Por otra lado, se encuentra habilitada la línea de WhatsApp 3008721133, por medio de la cual se atenderán las solicitudes de información y quejas sobre la facturación, solicitudes de geófono, instalación de medidores, cambio de nombre, cambio de usos, válvulas y corrección de fugas en registros de medidores, duplicados de facturas, información de disponibilidades, reclamos por pagos no abonados y solicitudes de reinstalación del servicio.
La línea estará disponible en el horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 12:00 pm, y de 2:00 pm a 4:00 pm.
Desde la oficina comercial de la empresa, se le hace un llamado a toda la ciudadanía para que denuncien cualquier anomalía, en cuanto al corte del servicio de acueducto.