La comunidad se tomó las vías de hecho, piden al gobierno local y a Electricaribe una pronta solución a la problemática.
Con pancartas y cierre de vía, los habitantes del municipio de Guamal, Magdalena protestan para exigir el mejoramiento de la prestación del servicio de energía, aseguran estar cansando de las constantes fallas.
Los manifestantes que cerraron las vías más importantes de acceso y salida de esta localidad, señalan que no suspenderán la huelga hasta ser escuchados por el gobierno local y representantes de la empresa Electricaribe.
Por tal razón, en estos momentos está interrumpido el tráfico entre Guamal y El Banco, y entre Guamal y Mompox, Bolívar.
En medio de la manifestación hubo quemas con troncos de madera, lo cual impide que el trafico siga avanzando. Por el momento las autoridades y la empresa prestadora del servicio no se han pronunciado. Entretanto, los conductores de varios vehículos ya han permanecido varias horas represados en el lugar, piden que se lleguen a una pronta solución y que no se sigan viendo perjudicados.