Sus familiares le perdieron el rastro desde el pasado 10 de junio.
Con velas encendidas y oraciones al cielo se encuentran los familiares de Guillermo Cortés Núñez, de 23 años, piloto de profesión que se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de junio del presente año.
Según se pudo establecer, el joven oriundo de Santa Marta, especialista en fumigación aérea agrícola, tomó la decisión de iniciar un largo viaje hasta Curazao, en el mes de abril, donde presentaría pruebas a empresas que operan en las Islas del Caribe.
“Cuchos, voy a salir a volar. No se preocupen, les hablo cuando regrese”, fue uno de los últimos mensajes, acompañado por una foto enviados por Guillermo a su padre Omar Cortés.
En las fotografías, de acuerdo con el relato de su progenitor, lograron observar el nombre de “Falki Aviatión Curazao” por lo cual se comunicaron con la empresa, donde fueron notificados que no conocían al samario.
Han pasado 46 días desde la última comunicación entre el piloto y sus familiares y continúan sin saber de su paradero.
El desespero y la angustia se ha apoderado de sus allegados y amigos, quienes ante la situación optaron por crear una cuenta de Facebook llamada “Necesitamos tu ayuda. Desaparecido: Guillermo Cortés”, donde piden ayuda de las personas para encontrar al joven.
