La mujer salió de su vivienda a vender bolis y nunca volvió.
Angustiada se encuentra una familia samaria, luego de que una joven identificada como María Alejandra Mendinueta Castillo, de 26 años, desapareciera este jueves tras salir de su vivienda a vender bolis en el sector del Mercado.
La incertidumbre llegó a sus parientes luego de pasar varias horas sin saber del paradero de la mujer, por lo que decidieron iniciar su búsqueda.
Desde entonces, el desespero se ha apoderado de sus seres queridos y amigos, debido a que no han tenido ningún contacto con ella.
Además, los familiares de la joven acotan que, “la última vez que la vio un vecino fue a una cuadra antes de llegar a su casa en la carrera 11 con calle 8 del barrio Pescaito y vestida con blusa roja y jeans azules”.
Finalmente, sus parientes han difundido, a través de redes sociales, una imagen de la mujer, con la esperanza de tener noticias de su ubicación.
En caso de tener información relacionada con el caso, podrá contactarse con los familiares a los números 3186103587 – 3203665295 o dar aviso a las autoridades.