Desde hace dos días se encuentra desaparecida y su familia no pierde la fe de encontrarla con vida.
El pasado martes 25 de octubre comenzó la tragedia para la familia Polo Trillos, luego de que Gipsy Camila en un día normal de trabajo decidiera utilizar una ‘carrucha’ para pasar el río Córdoba e ir de regreso a su casa.
En el intento fue arrastrada por una creciente súbita y no se conoce su paradero. Lo único que han encontrado de su propiedad es un morral marca Totto que portaba al momento del accidente.
Su familia no ha cesado en la búsqueda de la mujer de 31 años, por lo que le piden a los organismos de socorro que no desistan hasta encontrarla.
Su hermana, Wendy Polo Trillos, le solicitó a las autoridades la presencia de perros de búsqueda y un drone, para que facilite el hallazgo, dado a que continúa lloviendo y el afluente no ha bajado su nivel.
“Sus familiares tienen las esperanzas de que aun esté con vida o pueda estar herida a un costado el río, por eso hacemos el llamado de la Defensa Civil, la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Cruz Roja para que se unan”, agregó la mujer.
De Gipsy se conoció que estudió Ingeniería Agrónoma en la Universidad del Magdalena y trabajaba en la empresa Oxxe Petroleum Corporation y estaba en ejercicio en la finca ‘El Paraíso’ en el sector de Cordobita.
En estos momentos, la Unidad del Cuerpo de Bomberos realiza labores de búsqueda en la playa Costa Verde, donde desemboca el afluente.