Los otros presuntos integrantes de la banda denominada ‘Los Gomelos’ seguirán en audiencia.
A un preacuerdo con la Fiscalía llegó este martes Graciela del Carmen Fernández Silvera, más conocida como la ‘Chica Fit’, y su hijo John Betancourt Fernández, luego de ser capturados por presuntamente integrar una banda delincuencial conocida como ‘Los Gomelos’.
Según la información que entregó el portal noticioso Zona Cero, Fernández Silvera y Betancourt Fernández, aceptaron los cargos y el ente acusador se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento ante el juez de control de garantías que está a cargo del caso.
“Se hizo un preacuerdo con la Fiscalía donde aceptaron los cargos, ya que no tiene antecedentes y ella reconoce su error ante la Fiscalía y quedaron en libertad inmediata. La Fiscalía se abstuvo de dictar medida de aseguramiento”, dijo Jorge Hazbún, abogado de la mujer, al medio de comunicación de barranquilla.
Los otros capturados continúan en audiencia. De acuerdo con la Policía, ‘Los Gomelos’ se encargarían de distribuir droga en universidades y zonas de rumba en el norte de Barranquilla. La droga sintética vendría importada desde Holanda.