Los habitantes de Palmor y San Pedro se encontraban incomunicado por el estado de las vías y el derrumbe del puente, producto de la ola invernal.
Campesinos de la Sierra Nevada de Santa Marta realizaron un puente artesanal, debido al mal estado de lás vias producto de la ola invernal que golpea el sector.
Los habitantes de la zona de quebrada San Pablo, la cual comunica al corregimiento de Palmor con la vereda San Javier, de San Pedro jurisdicción de Ciénaga, se cansaron de esperar la intervención del gobierno para realizar este trabajo.
De acuerdo con la comunidad el sector quedó incomunicados durante la temporada invernal con al menos 20 derrumbes y muchos árboles caídos.
Cabe indicar que estas personas recibieron el apoyo de Asovías y algunos comerciantes que hicieron el mayor esfuerzo para despejar y destaponar varias de las vías.
Uno de las principales razones por la que realizaron este puente de madera fue el desplazarse nuevamente entre los corregimientos y las veredas situadas en la Sierra Nevada de San Marta.