La Gobernación del Magdalena busca beneficiar a más de 250 ancianos en Ariguaní, Ciénaga y Pivijay.
La Gobernación del Magdalena anunció en las últimas horas que podrá en funcionamiento tres nuevos centros de bienestar para adultos mayores en el departamento, con el objetivo de seguir atendiendo de forma integral a los abuelitos y abuelitas de este territorio.
Los municipios en los que se designó la apertura de estos nuevos centros de paso serán en Ciénaga, Pivijay y Ariguaní, para los que dispondrá 250 cupos que ayudarán a mejorar la calidad de vida a los ancianos.
Cabe precisar que, la atención que recibirán será en horario diurno y sin pernoctar. Los adultos mayores podrán acceder gratuitamente a talleres de manualidades y emprendimiento; actividades lúdicas y recreativas; atención en salud, alimentación y nutrición.
“Este proyecto tendrá una inversión de $5.999 millones, que serán únicamente destinados para el bienestar de nuestros adultos mayores”, expresó Andrés Correa, secretario de Equidad y Poder Popular del Magdalena.
Finalmente, hay que mencionar que, en los próximos días se podrán inscribir a través de la página web de la Gobernación del Magdalena y en las sedes Subregionales.