El pasado 18 de enero Luis Miguel y Álvaro, el ‘Mello’ y ‘Avo’, cumplieron sus primeros 31 años, celebración que se dio el pasado fin de semana con una fiesta colmada de amigos y muchos allegados políticos.
Ver #Política ¡Cumpleaños Feliz… pero escógeme a mí!
Tal como lo había pronosticado SANTA MARTA AL DÍA, la lluvia de felicitaciones también estuvo al parecer acompañada de guiños y una caravana de aspirantes a cargos públicos que le hicieron peticiones políticas a los herederos del ‘grupo Cotes’.
La parranda tuvo como invitados principales la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, quien en compañía de su esposo Francisco ‘Chico’ Zúñiga, exalcalde de Santa Marta 2004-2007, y condenado por parapolítica.
Asimismo una ‘llave’ infaltable fue Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, quien arribó a la capital del Magdalena única y exclusivamente para compartir con los cumplimentados.
La fiesta contó con funcionarios de la Gobernación del Magdalena, secretarios de despacho, amigos que al parecer aspiran a cargos públicos y hasta periodistas.