Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Viral

#Política Conozca el municipio del Magdalena con una docena de candidatos a su Alcaldía

Es normal que en el mes de enero empiecen a sonar candidatos para las alcaldías y Gobernación en los municipios del Magdalena; sin embargo llama la atención cuando la lista de candidatos en un municipio supera la docena.

Ese es el caso de El Difícil, Ariguaní en el Magdalena, donde son 12 los aspirantes primarios a la Alcaldía de esa población. Ex candidatos, hermanos de representantes a la cámara, ex alcaldes y hasta concejales ya son serios pretendientes de la silla consistorial de ese municipio.

Así como Rivelino Mendoza, actual alcalde de Ariguaní lo hizo en dos periodos, otro ex alcalde va porque va en la campaña a la Alcaldía. Se trata de Guillermo Sánchez o ‘Guillo’ como se hace llamar, quien busca nuevamente ser el Mandatario en la ‘Tierra del Son’.

Otro viejo conocido de la política que hasta ha intentado ser concejal de Santa Marta y fallado en el intento, es Aníbal Palmera, quien ha hecho innumerables intentos y espera que esta sea la vencida en la Alcaldía de Ariguaní.

A la lista se le suma David Farelo Daza, el hermano del representante a la Cámara Carlos Mario Farelo, a quien se conoce por ser: “El hermano de Farelo”.

Otro que integra la lista, es el ex secretario de Salud del Departamento en los gobiernos de Luis Miguel Cotes y hasta hace unos meses de Rosa Cotes, Manuel Navarro Rada. Rada también fue gerente del hospital de El Difícil.

La lista la sigue una reconocida ya de las redes sociales: La concejal Nayit Velasco quien fue protagonista de un escándalo reciente con la coordinadora de una corporación en ese municipio, por el caso de la falta de pago de unas matrículas a jóvenes de esa población.

El combo de aspirantes lo siguen: José Meriño, Luis Manuel Ruiz, Clímaco Merino, Wilmer Agamez, Nellys Pérez, Neil Bustamante y Sandra Palencia.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar