Los dos uniformados se encuentran recibiendo atención médica en un centro de salud del municipio de El Banco, Magdalena.
Los hechos de intolerancia siguen azotando al departamento del Magdalena, en las últimas horas dos policías resultaron heridos de varias puñaladas que le propinaron cuando intentaban controlar una riña.
El caso se registró en el corregimiento de El Cerrito, jurisdicción de El Banco, Magdalena. Según el informe entregado por las autoridades, los dos uniformados llegaron hasta un establecimiento público de esa población a atender el llamado de la comunidad, ya que varias personas estaban protagonizando una fuerte trifulca en medio de una vía.
“Los dos policías llegaron y trataron de controlar la alteración del orden público, pero dos sujetos, armados con objetos cortopunzante le propinaron varias puñaladas en sus manos”, contó un testigo.
Los dos miembros de la fuerza pública fueron auxiliados y trasladados hasta la clínica Previsalud, donde médicos de turno saturaron las heridas. Los presuntos agresores fueron capturados.