Los agentes que aparecen en el video, de los cuales uno fue el que se identificó, están adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El conductor de una tractomula que habría sido castigado con un comparendo por uniformados de la Policía en Puebloviejo, denunció la alteración de las placas de una motocicleta adscrita a la fuerza pública.
El hombre que al parecer se le impuso un comparendo por orinar en la carretera, habría solicitado las identidades de los agentes, uno de ellos el intendente Pablo Luis Carracero Ayala de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrito a la población de Puebloviejo.
En el momento en el que el sujeto grababa el operativo, algo llamó su atención: “vea que las placas de esta moto están alteradas, eso parece de criminal y no de Policía”.
Las placas DDI 21F que se pueden ver en la moto, al parecer fueron pegadas con cinta, poniendo en duda si en realidad son las del automotor.
La particular situación fue expuesta en las redes sociales y solicitaron al Comandante de la Policía en Santa Marta, una investigación al respecto.