El hecho de sangre fue perpetrado sobre las 2:00 de la madrugada de este martes.
La zozobra y el miedo se han apoderado de los samarios y visitantes en los primeros días del mes de diciembre por el aumento de homicidios y robos en diferentes zonas del Distrito.
El más reciente ocurrió en la madrugada de este martes, donde fueron ultimados a bala dos hombres naturales de la ciudad de Medellín del departamento de Antioquia.
Ante esta situación, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la coronel Adriana Paz, indicó que durante la tarde de este martes se reunirá con el cuadrante de esta jurisdicción, donde deberán informarle a la alta oficial que se encontraban haciendo en ese momento.
“Hoy he llamado al cuadrante del sector de Villa Marbella a que me rinda cuentas de dónde estaba, qué estaba haciendo a la hora del homicidio; lo digo así, porque yo también tengo que responder. Ellos deberán decirme que estaban haciendo a esa hora, que se presentaba en el entorno, que no pudieron evitar este hecho siendo la hora que era”, indicó Paz Fernández.
Por otro lado, la coronel señaló que se estará dialogando con el cuadrante en turno, el comandante de la estación y el comandante del Distrito, donde se indagará que se ha hecho al respecto.
Finalmente, agentes de la policía judicial continúan con las pesquisas para establecer los móviles del doble crimen y capturar a los sicarios.