El hecho fue denunciado por la comunidad que auxilió a la mujer de tercera edad.
Dos policías patrulleros arrollaron a una anciana en las horas de la mañana de este domingo en el barrio Santa Cruz. El accidente ocurrió cerca a la parroquia del mencionada sector, cuando la mujer de tercera edad salía del templo religioso después de acabarse la misa.
Según algunos vecinos, los uniformados se movilizaban a gran velocidad por una de las vías del barrio, cuando de repente atropellaron a la anciana que se disponía atravesar la calle.
Inmediatamente que la mujer identificada como Josefa Quintero quedara con lesiones y tirada en plena calle, varios de los vecinos intentaron acorralar y detener a los patrulleros para que no se fueran del sitio sin antes esperar a la autoridad de tránsito y establecer las causas del accidente, pero estos emprendieron a la huida.
“Esto es repudiable desde cualquier punto vista, se fueron como delincuentes e ignoraron el procedimiento con el tránsito, aquí se debió hacer lo respectivo, a la señora se la llevaron grave y ellos no van a responder por esto ahora” comentó Guerick Machado, un vecino del sector que hizo la denuncia a través de SANTA MARTA AL DÍA.
La mujer fue trasladada en una ambulancia a una clínica de la ciudad con heridas y golpes en diferentes parte del cuerpo, producto del fuerte impacto que le causó la motorizada.