Varios jóvenes se estarían agrediendo con piedras y otros objetos contundentes.
Durante la noche de este viernes, la Policía Metropolitana de Santa Marta y el Ejército Nacional, se tomaron de manera conjunta el parque del barrio Pescaito, luego de que la comunidad reportara algunos desmanes en el sector.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, un grupo de jóvenes se estaría lanzando piedras y otros objetos contundentes, lo que llenó de temor a los vecinos.
Ante esta situación, uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Reacción y agentes del modelo vigilancia por cuadrante, intervinieron la situación y le devolvieron la tranquilidad a los pescaiteros.
Es preciso mencionar que, en días pasados este mismo sector fue escenario de una riña con arma blanca, que dejó dos jovenes heridos, uno ellos con lesiones en su rostro y cabeza tras recibir varias puñaladas un un cuchillo.
Finalmente, hay que recordar que, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Yasid Montaño, anunció duros operativos contra la intolerancia, para evitar que situaciones como esta se vuelvan repetitivas.