Los hombres o mujeres deben pertenecer a bandas delincienciales traficantes de drogas, atracadores o personas que porten armas de fuego.
Con esta novedosa estrategia, implementada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, buscan reducir los indices de homicidios, hurtos y el tráfico de sustancias alucinógenas en todo el perímetro urbano y zona rural de la ciudad.
Dentro de los casos por los cuales entregarán pagos en efectivo, está la información que conlleve a la captura de personas con armas de fuego ilegales, personas dedicadas al hurto en sus diferentes modalidades, lugares de venta y almacenamiento de estupefacientes, automotores hurtados, miembros de bandas delincuenciales y responsables de homicidios.
“Junto con la Secretaria de Seguridad del Distrito, nos hemos reunido para poner en marcha esta estrategia de seguridad y de esta manera también de alguna manera tener el apoyo de la ciudadanía, que muchas veces por miedo no denuncian a los delincuentes, pero con estos incentivos económicos hay una motivación en donde se garantiza absoluta reserva de la información aportada” dijo el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, da a conocer los números telefónicos: 3017236626, la línea antiterrorista 018000919621 y los correos electronicos [email protected], [email protected], donde podrán entregar información valiosa lo que conllevará a mejorar la credibilidad y confianza de nuestra institución.