Durante los últimos días varios ciudadanos fueron sancionados.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la unidad de Turismo, adelantan operativos de control en las playas de la ciudad, con el fin de evitar la presencia de bañistas y personas que pretendan hacer ejercicio en los balnearios.
Según las autoridades, también vienen realizando visitas de verificación a los diferentes establecimientos abiertos al público con el objetivo de supervisar cumplimiento de las recomendaciones emanadas por el Gobierno nacional y Distrital con motivo de la actual emergencia sanitaria.
La Policía reportó que como resultado de estos operativos se realizaron tres medidas correctivas, igualmente entregaron recomendaciones para generar conciencia a los ciudadanos sobre la importancia del uso de los elementos de bioseguridad.
“Continuamos realizando todos los controles pertinentes del caso, con el fin de hacer cumplir las medidas dispuestas por el gobierno nacional para evitar la propagación de Covid-19”, manifestó el comandante de la institución, coronel Oscar Solarte.