El patrullero mostró sus dotes de bailarín y contagió a los asistentes con su energía.
El folclor y la alegría que se viven durante los días de Carnaval contagian de felicidad y llenan de energía a cualquier persona que asista a estas festividades. No se distinguen los estratos sociales y todos gozan al son del mapalé, champeta, salsa y otros ritmos característicos de la costa.
Durante el desarrollo de esta icónica celebración en Barranquilla, fueron muchos las fotografías y videos que se hicieron virales en redes sociales, ya sea por ser graciosos, noticiosos o por involucrar a alguna persona famosa.
Lo cierto, es que uno de los filmes más compartidos en Facebook, Twitter y TikTok, es el de un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien al ritmo de salsa choke sacó sus ‘pases prohibidos’ y contagio de alegría a toda la Vía 40.
Incluso, el entusiasta uniformado se atrevió a realizar una maniobra acrobática para seguir animando los participantes del desfile.
Este video ha sido objeto de multitudinarios comentarios de muchos cibernautas, quienes ven con ojos de agrado que los uniformados además de hacer cumplir las leyes, tengan el don de alegrar a la gente.