Los señalados de la agresión fueron detenidos y trasladados hasta la Fiscalía.
La Policía puso a salvó a un niño que vivía junto a su mamá y su padrastro en la pieza de una casa de inquilinato y presuntamente era torturado.
El pequeño, de 3 años, fue rescatado gracias a la denuncia de los vecinos de la vivienda arrendada (en Madrid, Cundinamarca), quienes llamaron a la Policía después de escuchar al niño llorar y pedir auxilio, informó Noticias Caracol.
“Los vecinos llaman al cuadrante y a la Policía de Infancia; ellos llegan a este lugar, encuentran una habitación completamente desordenada y al niño amarrado de sus manos a una cama”, detalló la coronel Janneth García, subcomandante de servicios especiales de la Policía, en diálogo con ese medio.
Al parecer, los padres dejaban al niño amarrado todo el día mientras ellos se iban a trabajar. Pero los maltratos no acababan ahí, sino que aparentemente también cortaban al niño con vidrios y no le daban comida.
“El niño manifiesta que el padrastro, cuando se enojaba, usaba un vidrio para cortarle su brazo”, agregó la coronel García, en conversación con Blu Radio.
