Las compras en los municipios del departamento se desarrollaron en orden y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
El Departamento de Policía Magdalena, dio un parte de tranquilidad en la jornada del tercer Día sin IVA, en donde le brindaron acompañamiento a los supermercados de cadena y todo el comercio en general.
Asimismo, desarrollaron los controles pertinentes en los alrededores de los supermercados de cadena y en el comercio en los municipios, para que no se presentaran desordenes a la hora de realizar las compras y evitar cualquier tipo de actividad delictiva que se pudiera presentar durante la jornada.
De igual manera, la policía junto a las autoridades político administrativas municipales, verificaron que los establecimientos comerciales que participan en el día sin IVA, cumplieran con todas las medidas y los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del Coronavirus.
“Podemos entregar un parte de tranquilidad en el trascurso de la jornada del día sin IVA, y en este caso felicitar a la ciudadanía por su buen comportamiento al momento de realizar sus compras en los diferentes establecimientos comerciales, así mismo seguiremos con nuestro componente policial realizando planes diferenciales en los alrededores de estos supermercados de cadena, para prevenir cualquier hecho delictivo que se pueda presentar”, manifestó el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.