En este concurso participaron un total de 18 familias.
La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la dirección Seccional de Aduanas, desarrolló el Primer Concurso de “Semilleros de la Legalidad”, con el fin de fortalecer los vínculos de interacción con los integrantes de este programa.
En este concurso participaron un total de 18 familias, con el fin de generar un espacio de retroalimentación e integración realizando el reconocimiento por el compromiso a la participación, y el desempeño de cada una.
El programa se realizó de manera virtual, fomentando la cultura de la legalidad en las nuevas generaciones a través de actividades educativas, lúdicas y reforzando los valores y principios dentro de los hogares samarios.
Estas acciones se desarrollan en el marco del plan de choque, “construyendo seguridad”, con el objetivo de generar un ambiente de esparcimiento y vinculación activa de los niños, jóvenes y adultos, teniendo en cuenta las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del Covid-19.
La Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales invita a la comunidad a ser partícipes de esta iniciativa. Las personas interesadas pueden contactarse a través de los correos: [email protected] y [email protected]. [email protected]