En el vídeo que circula a través de las redes sociales se observa a una mujer que quedó junto a su pequeña hija en medio del enfrentamiento.
Después de revelarse el vídeo de una cámara de seguridad del barrio San Jorge, que muestra siete segundos de lo que habría sucedido en ese sector entre varios jovenes y uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la comunidad y expertos en este tipo de situaciones manifestaron que la tragedia pudo haber sido mayor.
En el filme se observa a una mujer que quedó con su pequeña hija en medio del enfrentamiento y es de notar que en ese preciso momento, uno de los uniformados, dispara su arma de fuego en repetidas ocasiones apuntando contra los adolescentes que les lanzaban piedras.
“La tragedia pudo haber sido mayor, hoy no hubiese sido solo el joven de 17 años que estuviésemos lamentando su muerte. ¿Qué tal si una de esas balas hubiese impactado a la niña?, ese policía no midió las consecuencias, el apuntaba para accionar su arma; nisiquiera hizo los disparos al aire”, manifestó una residente del barrio San Jorge.
Cabe resaltar que el hecho se registró en horas de la noche de este sábado, luego de que, según informaciones entregadas por las autoridades, el adolescente se opuso a entregar una requisa a los uniformados y los atacó con objetos contundentes junto a otro grupo de jóvenes.