Genesis y Fabiola cuentan con el acompañamiento de la Sec. de la Mujer y demás autoridades para esclarecer los hechos y se investigue a los responsables.
Tras conocerse la denuncia por parte de dos mujeres que afirman que varios policías la agredieron verbal y fisicamente por no tener el tapabocas, las autoridades del Distrito pudieron dar con el paradero de las dos víctimas.
Se trata de Génesis y Fabiola quienes denunciaron a través de un video en redes sociales el presunto abuso policial. Inmediatamente se activó la ruta y las acompañamos a la Fiscalía para interponer la respectiva denuncia y que sean valoradas por medicina legal.
De acuerdo con la alcaldesa Virna Johnson el policía implicado ya fue retirado de su cargo mientras continúan las investigaciones que concluyan en las sanciones correspondientes.
“Exigimos celeridad y que no haya impunidad en este caso y al CR. Solarte atender personalmente la situación”, dijo la mandataria.
Asimismo, se asignaron funcionarios de la Secretaría de la Mujer de Santa Marta para el acompañamiento de Génesis y Fabiola, disponiendo la oferta institucional y apoyo.
Cabe recordar, que los hechos se registraron en el Mercado Publico de la capital del Magdalena el pasado 12 de junio.