La institución aclaró que no existió ninguna agresión durante el procedimiento como se dijo en redes sociales.
A través de redes sociales se ha viralizado un video compartido por un agente de la Policía del Meta que descubrió a su esposa siéndole infiel con un supuesto compañero de trabajado, adscrito a la Sijín. Las imágenes le han dado la vuelta a toda Colombia, por la forma en el que los protagonistas tomaron la situación.
Pues bien, en la últimas horas el diario El Tiempo logró conocer pormenores de lo sucedido, entre ello que, en el caso no se presentó ningún hecho violento como se comentaba en las distintas plataformas digitales y, además, que el uniformado de la Sijín se habría retirado de la institución desde hace más de dos años.
Según indica el informe policial, la mujer que se hizo viral en la redes acudió a las autoridades para interponer una denuncia por injuria en contra de su pareja.
“Siendo aproximadamente las 01:30 horas del 29 de enero, momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, La mujer argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”.
En la denuncia también se menciona que el primero de febrero, la mujer nuevamente se acerca a la oficina de atención al ciudadano donde “lleva una copia de la denuncia instaurada en contra del uniformado por el delito de injuria y pantallazo tomado, según ella, del perfil de la red social Facebook, donde el funcionario subió el video de los hechos.
Luego de conocerse esta acción el Policía afectado tuvo que salir de vacaciones por afectación psicoemocional.