Las partes sostendrán una reunión el próximo lunes, donde se definirán estrategias que garanticen la seguridad y aseguren una adecuada prestación del servicio.
La Policía Nacional y la asociación de comerciantes nocturnos de la ciudad de Santa Marta, lideran una campaña que busca mejorar la seguridad y mejorar todo lo relativo al funcionamiento de los establecimientos de comercio bajo la normatividad exigida por la ley.
Ante esto, colaboración con el gremio de comerciantes del Centro Histórico, convocarán una reunión para definir estrategias que garanticen la seguridad y aseguren una adecuada prestación del servicio.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, en la reunión se abordaron temas relacionados con la seguridad, la extensión de horarios, así como las necesidades y peticiones de los comerciantes del Centro Histórico y el Parque de Los Novios. «Esta reunión tiene el propósito de atender las inquietudes de los comerciantes, ya que sabemos que la venta de droga y la prostitución afectan su actividad económica, y por ello escucharemos sus preocupaciones», expresó la institución policial.
Por otro lado, Fidel Mozo, director de la Asociación de Comerciantes Nocturnos, informó que se realizará una jornada de visita puerta a puerta en los establecimientos comerciales de la zona céntrica del distrito, con el fin de convocar a la reunión que se llevará a cabo el próximo lunes 10 de febrero a las 4:00 p.m. en el establecimiento comercial ‘Oh Dio Mio’.
