Más de 500 uniformados recorren la ciudad por cielo y tierra.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de propios y visitantes durante el puente festivo de navidad, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de coronel Yasid Montaño, desplegó un fuerte número de uniformados para recorrer cada rincón del Distrito.
Más de 500 unidades vigilan las principales calles y sectores turísticos de la capital del Magdalena por cielo y tierra, para que la fiesta de noche buena pueda transcurrir en completa paz.
Desde tempranas horas, miembros de la institución policial realizan registro a personas y vehículos; revisión de antecedentes y patrullajes en las principales playas de la ciudad, especialmente El Rodadero, que es el balneario más visitado por foráneos nacionales e internacionales durante esta época.
“Para el sector turístico es fundamental el acompañamiento de la Policía (…) que estén todo el tiempo realizando actividades por nuestra seguridad nos permite brindarle una excelente experiencia a quienes vienen a gozar de nuestro destino”, manifestó Camila Ramírez, administradora de un hostal en El Rodadero.
Finalmente, el comandante Montaño se comprometió a entregar todos sus esfuerzos por todos los samarios, que en esta época disfrutan en el seno de sus hogares.