La alcaldesa solicitó intensificar los operativos policiales en Santa Marta.
En Santa Marta, tenían que ocurrir dos masacres y al menos tres asesinatos en menos de 15 días para que las autoridades aumentaran el pie de fuerza e iniciaran la búsqueda de los delincuentes que por estos últimos días han sembrado el terror a lo largo y ancho del Distrito.
En la tarde de este miércoles, la alcaldesa Virna Johnson, se reunió con el general Jorge Urquijo, comandante de la Región 8; el director de la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena, Jhon Freddy Encinales; y el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Yasid Montaño, para llegar a varios acuerdos.
Así lo hizo saber la mandataria local, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que, los acuerdo concertados consisten en aumentar la capacidad operativa, apoyar al cuerpo de investigación de la Fiscalía con Policía Judicia.
De la misma manera, aumentar el apoyo tecnológico con un nuevo dron aéreo.
“Le solicité a Policía Metropolitana de Santa Marta, brindar seguridad y acompañamiento inmediato a la familia de las víctimas e intensificar controles policiales en toda la ciudad”, dijo la alcaldesa.
Hay que mencionar que, las autoridades en Santa Marta ofrecieron una recompensa hasta de 100 millones de pesos a quien dé información sobre el paradero de los criminales de la masacre perpetrada en Ayapel.