Recientemente, fueron capturados cuatro hombres dedicados al cobro de extorsión en el sector.
Con el objetivo de devolver la tranquilidad a los samarios y, especialmente, al sector comercial de la ciudad, la Policía Metropolitana decidió aumentar la seguridad en el Mercado Público, para hacerle frente a los delitos como el homicidio, la extorsión, porte de arma y microtráfico.
Estos trabajos permitieron que en las últimas horas fueran capturadas cuatro personas dedicadas presuntamente a cobro de extorsiones a comerciantes de este sector de la ciudad.
Frente a los resultados, el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Bladimir Torres, destacó que la articulación de las autoridades seguirá siendo importante para combatir la criminalidad en la ciudad.
“No dejamos de trabajar para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos. Tenemos una reducción significativa en delitos de alto impacto, por lo que invitamos a la comunidad a que siga denunciando en total reserva para tener una Santa Marta más segura”, expresó el funcionario.
Finalmente, la administración distrital, la Policía Metropolitana, Fiscalía General de la Nación, Ejército Nacional, Gaula Policía, Militar y Migración Colombia, anunciaron que continuarán trabajando para hacerle frente a estos delitos.
