Las capturas se registraron en Cerro de San Antonio y El Piñón, en el departamento del Magdalena.
Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, apoyados con integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llevaron a cabo operativos para hacer efectivas dos órdenes judiciales por violencia intrafamiliar en Cerro San Antonio y El Piñón.
Los operativos desarrollados para capturar a los presuntos responsables por violencia intrafamiliar, se llevaron a cabo en los municipios de Cerro San Antonio y El Piñón, donde fueron detenidos Carlos Alfredo Ozquera Martínez, de 27 años, y Andrés Eduardo Carbonel Muñoz de 24, respectivamente.
Según la Policía, Carlos Ozquera es sindicado por agredir a su compañera sentimental, por hechos presentados el año pasado en el corregimiento de Jesús del Monte, jurisdicción de Cerro San Antonio; mientras que, Andrés Eduardo Carbonel, de igual manera, habría agredido a su compañera en zona urbana de El Piñón, en hechos acaecidos también en el 2020. Ambos sujetos estaban siendo requeridos por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro San Antonio.
El último operativo se llevó a cabo en las instalaciones policiales de El Piñón, donde los investigadores de la Sijin notificaron de la orden judicial que reposa contra Nemesio Enrique Sarmiento Crespo de 27 años, la cual fue expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro San Antonio por el delito de hurto calificado y agravado.
Los capturados, fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, para que defina su situación judicial, por los delitos que se les imputan.