Inicio Judiciales Policía los capturó atracando en Santa Marta

Policía los capturó atracando en Santa Marta

por Redacción SMAD

Los sindicados deberán responder por el delito de hurto.

En la lucha frontal contra la delincuencia en la capital del Magdalena, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a dos hombres que presuntamente fueron sorprendidos cometiendo atracos en vías públicas de la ciudad.

Según el reporte entregado por las autoridades, el primer hecho se presentó en la calle 30 con carrera 17, en el barrio Las Américas, allí fue detenido en flagrancia un sujeto, quien fue identificado como Alexander enrique López Hernández, de 39 años.

“De manera inmediata, el cuadrante al escuchar las voces de auxilio inicia la persecución de la persona señalada, quien, al ser requerido por las autoridades para el respectivo registro, le hallaron en su poder un (1) celular marca Samsung evaluado en $1.500.000, de propiedad de la víctima en cuestión”, informó la Policía.

El segundo caso fue reportado en calle 5 con carrera 11 en el barrio Pescaito, donde mediante labores de patrullaje, los uniformados fueron alertados de un hurto cometido en el sector, por lo cual se inició a la búsqueda de la persona señalada por este hecho.

De manera efectiva, los uniformados logran interceptar a un ciudadano con las características señaladas, y a través de un registro personal, le hallaron bajo su poder un celular que había sido hurtado.

La persona capturada, fue identificada como Pablo Emilio De Luque, quien es trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el delito de hurto.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev