El sindicado tenía en su poder 30 dosis de la sustancia alucinógena.
Dilan Daniel Henríquez Villota, de 19 años, fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La captura se produjo en el barrio Galicia, al norte de la capital del Magdalena, cuando Policías del cuadrante le exigieron una requisa a Henríquez Villota y le hallaron en su poder 30 dosis de marihuana, con un peso de 50 gramos del alucinógeno.
El informe de las autoridades señalan que, una llamada por parte de la comunidad hizo que los uniformados se trasladaran hasta el sector antes mencionado, donde el sujeto se encontraba reunido con otro grupo de jóvenes en inmediaciones de la cancha de futbol y que al parecer consumían sustancias alucinógenas, perturbando la tranquilidad de niños y adultos que a esa se encontraban en el lugar.
Según lo comentado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, “la patrulla del cuadrante acude al sitio, y en medio de un registro personal le hallaron a Dilan 30 dosis de marihuana empacadas en bolsitas plásticas y que tenían un peso aproximado de 50 gramos del alijo”.
El joven de 19 años, fue capturado y posteriormente trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.