Síguenos

Santa Marta

Policía lidera encuentro comunitario en el barrio 17 de diciembre

Policía lidera encuentro comunitario en el barrio 17 de diciembre

La reunión fue convocada por líderes comunitarios, debido al incremento de la inseguridad que afecta a la ciudadanía.

La Policía Metropolitana de Santa, a través del comando de Estación de Policía Bastidas, lideró un encuentro comunitario con los habitantes del barrio 17 de diciembre, al norte de esta capital. La reunión realizada en la plaza principal del mencionado barrio, estuvo encaminada a conocer de primera mano las diferentes problemáticas en materia de seguridad ciudadana.

El encuentro estuvo presidido por el Capitán Billy Andrews, quien escuchó las solicitudes de aproximadamente 200 personas, sobre las condiciones en materia de inseguridad como los hurtos, el consumo y la venta de sustancias estupefacientes, situaciones que vienen afectando a los adultos, jóvenes y niños.

Así mismo, la comunidad también puso en conocimiento los comportamientos más reiterativos que van en contra de la sana convivencia y que tienen mayor afectación en esta localidad.

Dentro de los compromisos pactados, la institución aumentará los patrullajes y planes operativos en toda esta jurisdicción, con el fin de atacar de manera directa a los delincuentes que vienen perturbando la tranquilidad de los moradores de estas zonas.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta