Sobre el hecho que ha generado rechazo en la comunidad estudiantil de Santa Marta, en el que dos agentes habrían atacado físicamente a varios estudiantes, el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte aseguró que ya se adelantan las investigaciones pertinentes sobre el tema.
El jefe de Policía Metropolitana conoció la noticia publicada a través de SANTA MARTA AL DÍA y aseguró que se adelantarán las pesquisas que demanden el caso.
El coronel agradeció a los medios de comunicación y resaltó que estos “son veedores del del servicio de policía”.
El contacto hecho con el Comandante de la Policía fue a través de Whatsapp en el que aseguró que como es sabido en la Policía “los buenos somos más”.
Por el momento se espera que se investigue esta actitud primitiva de los agentes, que empaña la loable labor de la Policía Nacional.
¿QUÉ PASÓ?
Este miércoles agentes de Policía Metropolitana de Santa Marta, protagonizaron este miércoles un hecho que ha sido repudiado por docentes, padres de familia y estudiantes de la ciudad; varios menores de edad fueron agredidos por dos uniformados de la mencionada fuerza pública.
El hecho ocurrió en pleno Centro Histórico de Santa Marta, frente al Camellón Rodrigo de Bastidas, cuando estudiantes y egresados del El Instituto de Formación Técnico de Cajamag, fueron ultrajados y golpeados por los agentes de la ley.