La víctima registra dos impactos de bala en la cabeza.
Las alarmas se volvieron aprender nuevamente en la capital del Magdalena, en horas de la noche de este jueves un líder social fue asesinado de varios impactos de bala en la vereda Los Linderos, en la Sierra Nevada de Santa Marta, al parecer, por problemas personales.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron uniformados de diferentes especialidades para adelantar las respetivas investigaciones y lograr esclarecer el crimen, en el cual acabaron con la vida de Joaquín Trujillo, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Quebrada del Sol.
De acuerdo a la información que logró conocer esta casa periodística, la víctima, presuntamente, fue asesinada cuando se desplazaba con rumbo a su vivienda, en ese momento fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta; cuyo parrillero descendió y estableció una conversación con el occiso para después propinarlo los dos disparos en la cabeza.
Asimismo se dijo que este crimen puede ser atribuido a la organización criminal ‘Los Pachencas’, ya que se registró en una zona donde ellos vienen operando día tras día.
“Es una hipótesis que manejamos, es muy prematuro saber con exactitud, es una hipótesis que manejamos y estamos trabajando para eso”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.
Con este caso son cuatro las personas que han sido asesinadas durante el presente año en sectores de esa zona rural de Santa Marta.