La mercancía estaba avaluada en $50.426.165 millones.
La Policía Fiscal y Aduanera sigue dándole contundentes golpes a las personas encargadas de comercializar mercancia de contrabando en la capital del Magdalena.
Durante este martes, en diferentes operativos adelantados por uniformados adscritos a esta unidad, lograron la aprehensión de ropa y perfumes que serían distribuidos en el mercado negro de la ciudad.
Según el informe de las autoridades, los procedimientos se adelantaron sobre la vía Santa Marta – Ciénaga, más exactamente en el kilómetro 3 y a la ultura del sector conocido como La Bascula.
“En total fueron adelantados 7 operativos de carácter aduanero entre los que se destaca la incautación de: 6.732 unidades de confecciones y 26 unidades de perfumería”, comunicó la Policía Fiscal y Aduanera.
La Policía resaltó que esta mercancía era transportada por tierra en la modalidad de ‘paqueteo’ a través de diferentes empresas de envíos.
“Esto lo pretendían distribuir sin ningún tipo de documentación que amparara su legal ingreso y permanencia en el territorio aduanero nacional”, añadió la Policía en su informe.
El cargamento aprehendido fue dejado a disposición de la DIAN, entidad encargada de determinar el destino final de los artículos.