En los operativos hubo una captura de una persona por el delito de tenencia de arma.
La Policía del Magdalena incautó tres armas de fuego, clase pistola, en medio de planes de registro y control de la Seccional de Tránsito y Transporte en vía nacional. En los operativos hubo una captura de una persona por el delito de tenencia de arma.
La primera incautación ocurrió en la vía que conduce a Palomino en el Kilómetro 6+800 metros, en donde uniformaron lograron el decomiso del arma con nueve cartuchos que era transportada por un ciudadano en un bus de servicio público, este tenia permiso para su porte a favor de una empresa de seguridad pero no el área metropolitana.
El otro procedimiento fue ejecutado en el kilómetro 64+250 vía 9007, donde los uniformados realizan la confiscación de un arma de fuego, con 18 cartuchos calibre 9 milímetros. El portador del artefacto se identificó como supervisor de una empresa seguridad, sin embargo, fue hallado en un sitió no autorizado para permanecer con la pistola.
También fue capturada María Ricardo Olivares, quien tenía bajo su poder un arma de fuego de fabricación artesanal.
La mujer fue sorprendida por los uniformados de transito mediante un registro y control a un camión de mudanza. En la requisa fue localizada el arma dentro de su bolso.
La femenina quedo a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.