Nuevas versiones han surgido en torno a este caso de inseguridad que se registró en las últimas horas en Santa Marta
Con las manos tratando de contener la sangre que le brotaba de una herida con arma cortopunzante en el pecho, llegó caminando hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa, el policía Edwin López, quien fue atacado por delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias en hechos ocurridos al medio día de este 16 de octubre en la calle 22 entre carreras 13 y 13A de Santa Marta.
Los investigadores de la Sijín analizan varias versiones sobre este caso, una de las cuales menciona que López fue sorprendido por los atracadores mientras se bajaba de su vehículo en la calle 22 para dirigirse con su hija menor de edad hacia un establecimiento comercial propiedad de sus suegros.
Según esa información, los asaltantes, quienes se movilizaban en una motocicleta, lo tomaron desprevenido y le propinaron una puñalada en la parte alta del pecho, lado derecho, luego de lo cual huyeron llevándose una pistola de uso personal del policía, quien se encontraba de civil.
Otra versión preliminar es que la víctima habría intentado frustrar un atraco al negocio de sus familiares pero fue atacado por sorpresa por los facinerosos.
Una vez herido, López dejó a su hija con los abuelos y caminó varios metros hasta el servicio de urgencias de la clínica La Milagrosa, donde se informó que a esta hora es intervenido quirúrgicamente.
Entre tanto, con base en registros de cámaras de seguridad, las autoridades activaron la búsqueda de los malhechores señalados de cometer el ilícito.