Le practicaron la prueba en tres oportunidades, las dos primeras salieron negativas y la última arrojó un resultado positivo, según autoridades de salud.
En horas de la noche de este jueves se conoció la muerte de un uniformado de la Policía Nacional, adscrito a la unidad del departamento del Atlántico, que se encontraba internado en el hospital Julio Méndez Barreneche en Santa Marta.
La víctima, según el informe médico, llegó hasta ese centro asistencial el pasado 6 de junio, con problemas respiratorios. Su muerte se dio tarde de ayer (jueves) por complicaciones derivadas del contagio de Covid-19, cuyo resultado positivo salió este miércoles.
Se conoció que el patrullero, que prestaba su servicio en la estación de Policía de Campo de la Cruz Atlántico, había presentado neumonía en ambos pulmones, por lo que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del hospital.
Sin embargo, antes de que le informaran los resultados este miércoles, ya le habían hecho otras tres pruebas de coronavirus y todas habían resultado negativas.
De igual forma se supo que la esposa de la víctima y su padre resultaron positivos en la prueba de Covid-19.