23 personas han sido capturadas por el delito de receptación.
La Policía del Magdalena continúa en su lucha por disminuir los índices de hurto en el departamento. Es por eso, que a través de operativos liderados por investigadores judiciales, se han desarrollado planes de choque para combatir los robos en diferentes modalidades.
De acuerdo con la Policía, estas actividades han dejado como resultado la recuperación de más de 400 celulares, en diferentes municipios, de los cuales, casi la mitad se encuentran reportados por hurto.
Asimismo, las autoridades legalizaron la captura de al menos 23 personas por el delito de receptación, lo que ha permitido que un amplio porcentaje de magdalenenses vuelvan a depositar su confianza en la institucionalidad de las autoridades.
Gracias a los resultados obtenidos hasta la fecha, la Policía anunció que se intensificarán de los operativos, teniendo en cuenta la aproximación de la temporada decembrina, tiempo en el que se disparan los robos.
Finalmente, el llamado a la ciudadanía es a denunciar cualquier acción ilegal relacionada con la compra y venta de equipos hurtados, para no verse inmersos en procesos judiciales relacionados con el delito de receptación.