En medio del ilícito hubo un intercambio de disparos entre los agentes de la institución policial y los ladrones.
En una rápida reacción por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tres sujetos fueron capturados cuando cometían un robo en un almacén de cadena D1, ubicado en la avenida del Libertador, en cercanías del colegio La Villa.
El suceso se presentó en la noche de este sábado 16 de marzo. Cuentan testigos que, al menos tres hombres ingresaron hasta el establecimiento comercial y con armas de fuego intimidaron a la cajera para que entregara todo el dinero.
La fémina no tuvo más opción que acceder a las peticiones de los antisociales e hizo entrega del efectivo. Sin embargo, un cliente que se encontraba en el interior hizo el llamado a la Policía Nacional y se frustró el atraco.
Al parecer, en medio del ilícito hubo un intercambio de disparos entre los agentes de la institución policial y los ladrones.
Según versiones extraoficiales, tres individuos fueron detenidos y conducidos hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto.
