El objetivo del alto oficial es consolidar el trabajo anti-contrabando en las vías y establecimiento comerciales de la capital del Magdalena.
Los cambios siguen en la Policía Metropolitana de Santa Marta, este viernes arribó a la Bahía más linda de América el nuevo jefe de la Policía Fiscal y Aduanera. Se trata del capitán Daniel Acuña, quien llega proveniente de Bogotá.
Según lo comunicado por el alto oficial, su llegada a la capital del Magdalena lo trae con nuevas propuestas para continuar con el desarrollo de la estrategia contra el contrabando y el comercio ilícito, teniendo en cuenta las directrices por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.
Asimismo, el capitán Daniel Acuña dio a conocer a todos los medios de comunicación que “nací en Tunja y llevo más de 14 años al servicio de la Policía Nacional. Soy egresado de la universidad Santo Tomas como Abogado y es Especialista en Procedimiento Penal Constitucional y Justicia Militar. Además, he elaborado en los grupos operativos de Policía Fiscal y Aduanera en ciudades como: Cúcuta, Maicao e Ipiales”.
De acuerdo con lo manifestado por el nuevo jefe de la Policía Fiscal y Aduanera, en su hoja de vida acumula 87 felicitaciones por su desempeño y labor dentro de la Institución.
“Atacaremos frontalmente a las bandas delincuenciales y personas que tienen como actividad el contrabando de cigarrillos, licores, combustible, confecciones, calzado, celulares entre otros. Esto se hace con fin de brindar un parte de tranquilidad a los comerciantes samarios y comunidad en general”, añadió Daniel Acuña.