El presunto asesino fue identificado como Edgardo Arias Pérez.
En la tarde de este martes se presentó un hecho lamentable en la ciudad de Santa Marta, un joven universitario fue asesinado por su propio tío en medio de una reunión familiar por una herencia.
Los hechos
El suceso se registró al interior de un edificio en el barrio Jardín de Santa Marta, el joven que perdió la vida fue identificado como Andrés José Vargas Arias, de 23 años y resultó herido su papá Ulpiano Vargas Castañeda.
La Policía Metropolitana a través de un comunicado informó que varios familiares, entre ellos abuelos, tíos y sobrinos se encontraban hablando sobre la repartición de una herencia y al parecer inconformidades habrían desencadenado una discusión que se salió de control.
“Uno de los presentes desenfunda un arma de fuego con la que ataca a sus propios parientes dejándolos heridos de gravedad”, expresa el documento.
Las autoridades identificaron al presunto agresor como Edgardo Arias Pérez, quien luego de dispararle al sobrino y a un tío se retira del lugar y huye en una camioneta de su propiedad.
Por otra parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte informó que un grupo de investigación criminal fue encargado de este caso para ubicar y capturar al hombre señalado de cometer el crimen.
Del joven se conoció que cursaba su último año de la carrera de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda de la ciudad de Santa Marta.