Las labores de inteligencia que adelantan uniformados de la Policía Antinarcóticos de Santa Marta, permitió el hallazgo de un cargamento de droga que narcotraficantes escondían en Playa Blanca.
De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, durante el operativo lograron confiscar 120 kilos de cocaína y varios elementos de buceo. El mencionado balneario está ubicado cerca al sector turístico de El Rodadero.
“Los uniformados de la Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía lograron un trabajo importante. En el mismo evento incautaron unos equipos de buceo y algunas herramientas para acondicionamiento mediante la modalidad de torpedo”, dijo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Según indica la Policía, la vía marítima sigue siendo la principal ruta de entrada y salida de la cocaína a esta zona del país.
Hasta el momento se desconoce a que organización criminal, que delinque en Santa Marta, pertenece este cargamento de sustancia alucinógena.