El hombre perdió una de sus piernas hace tres años en un accidente de tránsito.
Uniformados de la Policía del Magdalena, realizaron la entrega de una silla de ruedas a un hombre en condición de discapacidad en el corregimiento de Río Frío, Zona Bananera.
De acuerdo con lo informado, la donación de la silla de ruedas se realizó a Henry Meléndez, de 32 años de edad, quien perdió una de sus piernas en un accidente de tránsito ocurrido hace tres años.
La inmovilización de una de sus piernas no ha sido impedimento para sacar a su familia adelante, por medio de una barbería que tiene ubicada en el barrio El Campo, del mencionado corregimiento bananero sostiene a su familia.
La historia de este hombre luchador de la vida y ejemplo de superación, fue conocida por el patrullero de la institución, quien en medio de sus actividades de prevención y acercamiento con la comunidad, presenciaba como diariamente Henry instalaba la barbería en su residencia.
Con el caso en conocimiento, el uniformado gestionó con el sector comercio y la comunidad del corregimiento de Río Frío, logrando la consecución de una silla de ruedas totalmente nueva, un tocador con espejo y una maquina de peluquear.
Estos elementos fueron entregados en un pequeño acto llevado a cabo en su residencia y con lágrimas en sus ojos, agradeció a la Policía Nacional por tan noble gesto, que le servirá para prestar un mejor a su comunidad.