Otro de los asaltantes resultó gravemente herido en medio del intercambio de balas con uniformados de la institución policial.
En una rápida reacción, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta dieron de baja a un presunto ladrón y otro resultó herido en el sector turístico de El Rodadero. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y del lesionado.
El caso se presentó en la tarde de este sábado. De acuerdo con lo informado por el comandante de la institución policial, el coronel Yasid Montaño, estos individuos habían despojado a un ciudadano de una cadena de oro.
Por lo cual se inició el denominado ‘plan candado’ para dar con la captura de los individuos; una vez los presuntos delincuentes fueron vistos por los agentes de la institución, se inició un intercambio de disparos, donde los antisociales se llevaron la peor parte.
En el sitio murió uno de los delincuentes, mientras que, el otro malherido fue auxiliado por los mismos patrulleros y está bajo custodia policial.
Los actos urgentes fueron llevados a cabo por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la institución policial para llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.